Referentes pampeanos del Frente Renovador analizaron en Buenos Aires las candidaturas de Massa y Lavagna


Referentes pampeanos del Frente Renovador analizaron en Buenos Aires las candidaturas de Massa y Lavagna

El Frente Renovador La Pampa realizó el pasado 8 de Marzo, una destacada reunión con afiliados, militantes y adherentes donde se definió conformar una nueva Comisión Colegiada integrada por cinco (5) referentes autorizados a llevar adelante las negociaciones pertinentes dentro del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa).

Asimismo el diputado Darío Hernández y la apoderada y referente Maria Neveu mantuvieron el martes 12 de marzo reuniones con dirigentes nacionales del Frente Renovador en CABA.

El diputado Diego Bossio, José Ignacio de Mendiguren, el apoderado del FR Eduardo Cergnul y el jefe de campaña Raúl Perez recibieron y analizaron junto a los representantes pampeanos el proceso electoral interno del pasado 17 de Febrero en La Pampa.

Las autoridades partidarias nacionales felicitaron a Hernández y Neveu por la participación electoral, donde además se informó que luego del proceso recibieron una destacada cantidad de peticiones de afiliaciones a esa fuerza.

Uno de los temas abordados también fue la performance mediática del ex ministro Roberto Lavagna quien todavía no ha definido su candidatura presidencial dentro de Alternativa Federal.

En este sentido Raúl Perez aseguró que “hasta el momento quien ha definido claramente su intención de ser presidente de los argentinos dentro de la fuerza es Sergio Massa, pero hasta que Lavagna no defina su futuro, desde Alternativa Federal, apoyan a Sergio Massa”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte