Convocan a participar en stand de La Pampa en la Feria Internacional del Libro


Convocan a participar en stand de La Pampa en la Feria Internacional del Libro

Hasta el 16 de abril se encuentra abierta la convocatoria para recibir libros y Cd’s de autores pampeanos. 

La Secretaría de Cultura convoca a escritores, editoriales, músicos y/o productores discográficos de la Provincia, a que envíen sus publicaciones y/o CDs para promoción y venta, con el objeto de presentarlos en el stand provincial de la 45° Feria Internacional del Libro en el predio ferial de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires.

Los interesados podrán enviar hasta diez ejemplares por título de su publicación y/o CD, con sus respectivos precios.
El material debe ser enviado a la sede de Arte Propio, edificio Medasur, Avenida Belgrano Sur 180 de Santa Rosa.
El plazo de entrega es hasta el martes 16 de abril, en el horario de 7 a 13:30. Para consultas, comunicarse al teléfono 02954–45 5092, o al correo electrónico culturapublicaciones@lapampa.gob.ar

Nueva edición de la Feria Internacional del Libro

Por octavo año consecutivo, el stand de La Pampa estará en una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo desde el 25 de abril al 13 de mayo, en el Predio Ferial de Palermo. El acto de inauguración será el 25 a las 18 horas en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers.
Los horarios de funcionamiento de la feria serán, de lunes a viernes de 14 a 22, sábados de 13 a 22, domingos y 1º de mayo de 13 a 22.

Visitas Escolares

La Fundación El Libro informó que ya está habilitado el sistema de solicitud de visitas para instituciones educativas y delegaciones culturales, deportivas y comunitarias que deseen concurrir a la Feria del Libro 2019. Para mayor información ingresar al siguiente link: https://www.el-libro.org.ar/internacional/general/reserva-visitas/

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte