Premiaron a un programa de TV de Macachín


Premiaron a un programa de TV de Macachín

El programa televisivo “Todo para vos” fue premiado durante la 23 Fiesta de Premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable realizada en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires el 25 de diciembre. Se trata de una producción totalmente local que todos los viernes emite el Canal 10 de Red Difusora.
El programa tiene ése encanto de la tarea artesanal en conjunto. El grupo que componen Graciela Alcaraz, Cristian Max Sequeira, Daniel Mollecker, y otros colaboradores, son los autores de un producto que tuvo su premio en el rubro “interés general” dentro de la categoría 2 de ése género. Otro programa pampeano nominado fue “Goles Pampeanos”, que emite el canal “Somos Pampeanos” de Santa Rosa.
Para dimensionar el reconocimiento al trabajo periodístico macachinense hay que señalar que desde hace 23 años los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica.
Desde ATVC señalaron que este tipo de eventos, de la que participan las mejores producciones del Cable de Argentina y América Latina, “estimula la producción para que la Televisión por Cable sea una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración regional”.
En su página, ATVC agradeció “la masiva participación de todos los integrantes de la industria. Su esfuerzo, tesón y compromiso, tanto en la conformación de sus producciones como en el interés y confianza que depositan año a año en la realización de estos Premios, son los pilares para la construcción de esta real alternativa pluralista y federal para la cultura y la integración región”.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte