Multitudinaria caravana por los barrios


Multitudinaria caravana por los barrios

LA CARAVANA DE HERNÁNDEZ CADA VEZ, MÁS NUMEROSA

El precandidato a intendente por el Frente Justicialista Renovador, Darío Hernández encabezó ayer la tercera caravana “por los barrios y su gente”.

Esta vez el recorrido abarcó los barrios de Villa Parque, Empleados de Comercio, 26 de Septiembre, Fonavi 42 y Plan 5000 logrando un gran acompañamiento y receptividad por parte de los vecinos.

Los candidatos hablaron con la gente y fueron sumando vehículos de manera espontánea a medida que avanzaban en el recorrido.

“La gente sabe que nosotros vamos a gobernar para ellos, por eso nos reciben bien y nos prometen su voto. El 17 de febrero vamos a demostrar la potencia del electorado independiente y de la gente de bien. Ellos están con nosotros porque somos gente honesta y de trabajo”, afirmó Hernández mientras saludaba a una vecina.

En la actividad de ayer, acompañó una murga que adelantaba el paso de los cerca de 35 vehículos con militantes que secundaban a Darío Hernández.

“El éxito de nuestra caravana es el emergente de lo que pasa en lo profundo de la sociedad santarroseña. Cada vez somos más y eso lo notan nuestros candidatos y militantes. Nuestra fuerza está en la propuesta y en la simpleza de la verdad. Vamos a ganar porque la gente nos mira a los ojos y nos cree y para eso no hay cartel, flyer, ni pauta en redes que lo reemplace”, finalizó el diputado provincial y precandidato a intendente.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte