Maquieyra: “Es un logro avanzar con los vuelos a General Pico y Santa Rosa”


Maquieyra: “Es un logro avanzar con los vuelos a General Pico y Santa Rosa”

Esta mañana se llevó adelante una reunión entre autoridades de la empresa Avianca y funcionarios provinciales y nacionales para concretar vuelos a General Pico y Santa Rosa. En la reunión organizada por el Diputado Nacional, Martin Maquieyra, también participaron el Intendente de General Pico, Juan Jose Rainone, el Intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, y el Senador Daniel Lovera.

“Es un logro para mí, después de tantos meses de gestión, que Avianca se interese en traer vuelos a General Pico y Santa Rosa. La empresa nos presentó este proyecto y esperamos que, a partir de julio o agosto, podamos contar con esta opción de transporte para muchos pampeanos que tienen que viajar diariamente a Buenos Aires”, destacó el Diputado Maquieyra.

Además de la reunión con funcionarios, Maquieyra también convocó a empresarios, agencias de turismo, cámaras empresariales y vecinos para conocer la propuesta y dar su aporte. El proyecto de Avianca plantea realizar 3 vuelos por semana con 19 plazas que uniría a Buenos Aires con General Pico y Santa Rosa. Luego del período de prueba de 3 meses, aumentarían las plazas al doble aproximadamente.

“Fue muy importante que también realicemos una reunión con vecinos para que den su aporte a Avianca. Gracias a esa reunión, la empresa está evaluando cambiar la propuesta y realizar los vuelos por la mañana. Seguimos trabajando para conectar La Pampa con el resto del país y también con el mundo”, manifestó Martin Maquieyra.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte