Licitación para finalizar obra de acceso al CFP de Castex


Licitación para finalizar obra de acceso al CFP de Castex

Se desarrolló la licitación pública de la obra “Ejecución de Microaglomerado Asfáltico en Frío y Mejoramiento Acceso a Centro de Formación Profesional Nº1 de Eduardo Castex”, con un presupuesto oficial de $1.612.000.

La apertura de los sobres se llevó a cabo en la sede de Vialidad Provincial, con la presencia del ingeniero Rodrigo Cadenas y representantes de las firmas oferentes.

Cleanosol SAICFI presentó una oferta de $1.780.987, mientras que Omar Ángel Jubete cotizó $2.122.033,03 y Vial A SA un valor de $1.931.381,18.

Luego de la licitación, el presidente del Directorio de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury remarcó que es una obra rápida que se hará en dos días. “Se había construido la primera parte hasta el nivel de imprimación reforzada, porque era necesario que se adaptara la obra a las circunstancias. Hace muchos años que los chicos no podían ingresar al colegio, porque el acceso está en un bajo y cuando llovía se hacía imposible el ingreso. Y con esto, la damos por terminada la obra”, cerró.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte