La Cooperativa de Jacinto Arauz culmina obra del tendido de fibra óptica 


La Cooperativa de Jacinto Arauz culmina obra del tendido de fibra óptica 

Un equipo técnico de la Subsecretaría de Cooperativas encabezado por el titular del área, Claudio Gordillo, visitó la localidad de Jacinto Arauz para acompañar el crecimiento de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas y recorrer las obras en marcha.

La entidad cuenta con una amplia variedad de servicios como el de telefonía fija y celular, internet, luz, agua potable y servicio de sepelios.

El funcionario fue recibido por el gerente Fernando Riviere, con quien mantuvo una reunión para interiorizarse sobre el funcionamiento de los servicios. “Nos encontramos con la obra del tendido de fibra óptica para la localidad a punto de finalizar”, informó Gordillo.

Las visitas se realizan a diversas cooperativas de La Pampa, favoreciendo el acompañamiento del Gobierno provincial, “salimos al interior de la Provincia para intercambiar y visitar las entidades, conocer los distintos proyectos en marcha y dejar a disposición las líneas de créditos del Banco de La Pampa y del Ministerio de Desarrollo Territorial, para poder acompañar el crecimiento”, señaló el subsecretario Gordillo.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte