General San Martín: Inauguróse oficialmente el Hotel y Restaurante Calas.

,

El Jueves 26 de Abril tuvo lugar la inauguración oficial del Hotel y Restaurant Calas, en esta localidad.

Contó con la presencia del Secretario de Turismo de la provincia, Santiago Amsé y el intendente municipal Raúl Zurbrigk.
También estuvo presente el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, José Izcué; la presidenta de la Cámara de Turismo de La Pampa, Cristina Nemesio; el coordinador de la Unidad de Enlace Provincial de CFI, contador Molina; la directora de Asistencia Financiera Pymes, contadora Beatriz Lucero; y concejales locales.
El jefe comunal entregó la correspondiente Resolución Municipal declarando “Huesped de Honor” al Secretario de Turismo.
Luego dirigió la palabra la propietaria del comercio Debora Guerstein, quien agradeció a los presentes e invitó a difundir las bondades del comercio.
A su término el intendente Municipal resaltó la decisión de una familia tradicional, de invertir en la localidad, y le auguró el mayor de los éxitos.
Por último el secretario Amsé, tras felicitar a la propietaria, remarcó la importancia de prestar un servicio tan importante, y alentó a Debora Guerstein a seguir trabajando, ofreciendo la colaboración necesaria.
Posteriormente la Asociación Hotelera y la Secretaría de Turismo le entregaron presentes, y ésta última también entregó la correspondiente habilitación.
A continuación se realizó una visita por las instalaciones del Hotel.
Finalmente los presentes disfrutaron de un lunch.

Galería de Fotos

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    diego12 junio, 2012 - 20:53

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..