El ministro Bensusán participó de un homenaje a deportista y entregó actas de Protección de la Vivienda en Catriló


El ministro Bensusán participó de un homenaje a deportista y entregó actas de Protección de la Vivienda en Catriló

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, junto al intendente de Catriló, Ricardo Delfino, homenajearon por su trayectoria al deportista Luis Alberto Rimoldi. En el marco de la jornada institucional llevada adelante el viernes pasado, también entregaron actas del programa “Protección de la Vivienda”.

Rimoldi es un deportista oriundo de Catriló, ex jugador de fútbol y recordado técnico del Club Atlético Catriló, cuando su plantel se coronara campeón del año 2005. El acto de entrega de la placa se llevó a cabo en los estudios de FM Radio Fusión.

Protección de Vivienda

Posteriormente, las autoridades se trasladaron hasta los domicilios de dos familias que se acogieron al programa “Protección de la Vivienda”, a entregar en mano las actas correspondientes.

Una de las beneficiaras del programa “Protección de la Vivienda”, Romina, manifestó su satisfacción por acceder al beneficio, “es una gran tranquilidad, a partir de ahora sabemos que nuestro hogar está protegido. Puntualmente hoy no tenemos riesgo de recurrir a este beneficio, pero es un resguardo importante ante cualquier situación complicada”, agregó.

“Estoy contenta que el ministro y el intendente me hayan traído el acta hasta mi casa. Este es un trámite muy importante, es ágil, gratuito y encima lo pudimos hacer en Catriló, sin tener que trasladarnos”, reflexionó Liliana, otra de las vecinas a las que se le hizo entrega.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte