Controles del Ministerio de Seguridad 


Controles del Ministerio de Seguridad 

Continuaron durante el fin de semana los operativos de control de alcoholemia y nocturnidad en varias localidades de la provincia de La Pampa, tareas llevadas a cabo en conjunto entre el Ministerio de Seguridad, Policía de La Pampa y personal de las distintas Municipalidades. Sobre un total de 60 personas controladas, se registraron 4 casos con resultado positivo.

Asimismo se concretaron visitas a los centros de diversión nocturna en las localidades de Victorica, General Acha, Telén, Bernasconi, Alpachiri, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General Pico y Santa Rosa.

Secuestro de marihuana
En tanto, el jueves por la noche, en una vivienda deshabitada en cercanía de la costanera del río Colorado, en La Adela, se encontró a una persona consumiendo marihuana. El mismo día en la localidad de General Acha, durante una recorrida se observaron dos personas en actitud sospechosa que al querer ser identificados tomaron una actitud agresiva y se retiraron del lugar, para luego acercarse a la guardia de la comisaría entregando voluntariamente un paquete de cigarrillos que en su interior contenía un envoltorio con 2 gramos de marihuana compactada.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte