El HCD de General San Martín aprobó el presupuesto 2012.

,

El Concejo Deliberante aprobó el Cálculo de Recursos y Gastos y la Ordenanza Tarifaria 2012, en Sesión Extraordinaria del día Jueves 10 de Noviembre.

Los concejales del Partido Justicialista Sebastián Costabel, Sebastián Zurbrigk, Jorge Albornoz y Jesica Wallher votaron de manera afirmativa, en tanto que el concejal de Nuevo Encuentro Daniel Pereyra lo hizo de manera negativa, y el edil del Frepam Alejandro Galinsky no estuvo presente.
En el considerando del Cálculo de Recursos y Gastos Municipales para el Ejercicio 2012, se señalaba que de acuerdo al artículo 37 de la Ley Nº1597 “Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento”, corresponde al Poder Ejecutivo enviar la propuesta del Cálculo de Recursos y Erogaciones al Concejo Deliberante para su tratamiento y sanción.
Asimismo se agrega que se estima la suma de $11.500.600 los Recursos de la Municipalidad para el Ejercicio 2012.
El Ejecutivo Municipal adjuntó el detalle que formó parte de la Ordenanza.
En otro artículo se detalla el número de personal permanente, contratado, concejales, y jerarquizado, que conforman la Planta de Personal Municipal.
También se establece la cantidad de vacantes que se crean en cada categoría.
Por otra parte se faculta al Departamento Ejecutivo a Autorizar la Ejecución de Obras Públicas bajo el régimen de obras por cuenta de terceros, siempre que previamente hayan sido declaradas de Utilidad Pública e Interés General, mediante la Ordenanza correspondiente.
Con respecto a la Ordenanza Tarifaria se consideró que el Ejecutivo presentó el proyecto respectivo de acuerdo a lo establecido en el artículo 67, inciso 10, de la Ley Nº1597, “Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento”.
Se agrega que la aprobación de la gestión que se propicia corresponde a este Cuerpo Deliberativo de acuerdo a lo determinado en el Artículo 37 de la Ley 1597.
La Ordenanza Tarifaria para la Municipalidad de General San Martín consta de 50 Artículos, divididos en 17 Capítulos y un total de 21 Fojas.
En esa misma sesión se entregó el balance correspondiente al mes de Septiembre del corriente año, que será tratado en la próxima sesión.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte