Eber Ampugnani: el niño que ya es un grande, jóven promesa de General Campos

,

Eber Ampugnani, piloto de Speedway en la categoría 50 cc, participó del Campeonato Argentino llevado a cabo en la ciudad de Bahia Blanca y en otras localidades de la provincia de Bs As. donde en la categoría principal de 500 cc. se contó como es ya habitual con la participación de pilotos europeos.
Eber, de tan sólo 8 años de edad, compitió en la mayoría de las carreras con destacadas actuaciones en todas ellas que dieron como resultado un meritorio 3° puesto que de no haberse producido una injusta quita de puntos a algunos pilotos, se hubiera alzado con el subcampeonato.

Lo que hace todavía mas destacable la ubicación de Eber es que posee una moto que está muy lejos de las de punta, pero la pericia del piloto sumada a la pasión de su padre Carlos que dedica horas y viajes junto a Tito Kreder el mecánico, y practicamente Luthier de motos de Speedway de Gral. Campos, formaron un combo que en el futuro seguramente dará muchas alegrías no solo a Gral. Campos sino a toda La Pampa.


Durante el año 2010 Eber y los demás pilotos campenses participarán de las distintas competencias a desarrollarse en nuestra provincia y la vecina Bs. As.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Malvina Lujan Schiel10 marzo, 2010 - 23:06

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..