Pablo Arriagada, ex-campeón con Pampero jugará en Sportivo y Cultural de General San Martín

,

Este miercoles se conoció la noticia.

En la reunión de mesa directiva de la liga cultural de futbol realizada anoche 9 de marzo,  se concedió el pase de Arriagada a Sportivo.

Pablitocomo se lo conocía por éstos lares– pasará de Bella Vista de Bahía Blanca (liga del sur) donde compartía equipo junto al guatrachense Franco Barragán, a Sportivo y Cultural de General San Martín (liga cultural zona sur). El mismo fué concedido en carácter de A PRUEBA hasta el 31 de diciembre de 2010.

El enganche, de dilatada trayectoria en la entidad albiverde, decidió alejarse del ámbito liguista bahiense por razones particulares. De ésta manera, Arriagada vuelve a pisar las canchas de la zona, ya con varios años más, pero con mucha experiencia a cuestas.

Recuerdo Imborrable:

En 1996, año en que cumplía 75 años de vida, el club de la estrella tenía expectativas importantes desde el comienzo (ya que contaba con un plantel extraordinario). Se logró el campeonato de la Zona Sur tras vencer en Santa Teresa, y más tarde se disputó el Torneo Mayor donde Pampero sumó otros refuerzos (como el arquero Redondo) y se quedó con el título por primera vez. Esa temporada Pampero contó con un gran equipo, siendo su máxima figura Pablo Arriagada (considerado uno de los jugadores mas habilidosos de la historia de la Liga del Sur), proveniente de Bella Vista (donde mas tarde fue compañero de Rodrigo Palacio). También se destacaron: César Palacios, Raúl Meder, Luciano Tourn y “Pinino” Blanco, entre otros. La falta de dinero impidió a Pampero poder disputar el Torneo Argentino, donde muy pocos equipos de la provincia llegaron a estar presentes.

Liga Cultural:

En la misma reunión se concedieron los siguientes pases y aceptaron  inscripciones:

* CAÑETE Benjamín DNI: 32.262.106 – Del Club Blanco y Negro (Liga de Coronel Suárez) al Club Darregueira (Liga Cultural), en carácter DEFINITIVO.

* BRUSCHI Iván Alexis DNI: 29.541.426 – Del Club Independiente de Jacinto Arauz al Club Sportivo y Recreativo Abramo, en carácter DEFINITIVO.

* PEREYRA Diego Matías DNI: 36.201.644 – Del Club Huracán de Guatraché al Club Sportivo y Recreativo Abramo, en carácter DEFINITIVO.

* PEREYRA Sergio Alejandro DNI: 34.351.847 – Del Club Huracán de Guatraché al Club Sportivo y Recreativo Abramo, en carácter DEFINITIVO.

* ERAZUN MORALES Mateo DNI: 42.968.328 – Inscripto por el Club Sportivo y Cultural de General San Martín.

* DI FIORI RIERA Fabricio Baltasar DNI: 44.0007.733 – Inscrito por el Club Sportivo y Cultural General San Martín.

* FIBIGER Marcelo Damián DNI: 31.417.122 – Inscrito por el Club Deportivo Alpachiri.

——————————————————————————————————————
En la foto de arriba:
Parados:Carlos Pérez, Dardo Meringer, José Luis González, Gustavo Coria, Miguel Higonet, Juan M.Higonet, Martín Diez, Daniel Simón, Leandro Castaño, Luciano Tourn, Norberto Garcia, Juan Manuel Balduini, Guillermo Redondo, César Palacios, Julio Rack, Kinesiólogo, hincados: Mario Zinck, masajista, Edgardo Cano, Pablo Arriagada, Leopoldo Oscar, Daniel Berrojalbiz, Raúl Meder, Carlos María Blanco y Enrique Quintriqueo.- Durante la temporada ejercieron el cargo de técnico, en primer lugar Daniel Wagner con Gustavo Pacheco, luego Juan C. Santarelli y finalizó como tal José Luis Gaiger.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

1 Comentario

  1. comment-avatar
    Gustavo Divan2 abril, 2010 - 0:42

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..