Cerraron los Juegos Nacionales Evita en San Juan

,
Cerraron los Juegos Nacionales Evita en San Juan

Culminó la participación de la delegación pampeana en los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, en la ciudad de San Juan.

Fueron muy buenos los resultados para cada uno de los participantes, quienes pusieron todo para dejar bien sentado el prestigio de la provincia de La Pampa.

Hugo Magario, responsable de la delegación, trazó un balance de la participación de los adultos mayores y la calificó como “positiva”. Agregó que hubo una organización “muy fina”, con escenarios muy cómodos para la gente, sobre todo si se tiene en cuenta que es una provincia donde hace mucho calor, en cada uno de los escenarios había refrigeración, “algo que debería imitarse para una próxima edición, algo que no será fácil de igualar, el nivel de San Juan fue muy alto”, reiteró.

Valoró la preparación de los jueces, como así también la información sobre los resultados en cada una de las disciplinas “la verdad gente que nos recibió con mucha alegría y muy buena preparación”, puntualizó.

Destacó que desde La Pampa “debemos estar contentos y orgullosos” de la forma de organización del evento a través de Cultura y Deporte, ya que se ha hecho un equipo muy importante entre ambas partes. Agregó que es muy importante la presencia de un médico y un enfermero en la delegación, “por suerte no hubo necesidad de que trabajen, pero los tenemos”.

Magario destacó que desde todos los ámbitos de Gobierno se trabaja para que llegue a buen fin “y sobre todo el pampeano debe saber que es una provincia muy organizada. Cada adulto mayor tiene la posibilidad de participar en la instancia local, zonal y provincial para llegar a la nacional. Escuchando otras provincia que eligen a dedo, está la diferencia en que nuestra provincia le da la posibilidad de participar en todas las instancias, sean de la localidad que sean”, concluyó.

Alfredo De Luca, otro de los profesores de la Dirección de Deportes, aseguró que el balance es muy positivo “porque es un premio para ellos la participación, sin darle mucha importancia a los resultados de la competencia”. Añadió que fue una sorpresa el tenis de mesa femenino que llegó a los cuartos de final, “pero todos muy contentos”.

Dijo además que La Pampa tiene un objetivo claro, como el respeto de cada una de las instancias para llegar a la clasificación final, “nosotros trajimos las personas que pasaron por todas las instancias, quienes nos representaron de la mejor forma”, concluyó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte