Autoridades del Banco de La Pampa se reunieron con adultos mayores por accesibilidad


Autoridades del Banco de La Pampa se reunieron con adultos mayores por accesibilidad
En el marco de la primera audiencia que los representantes del Consejo de Adultos Mayores de la Provincia llevaron adelante con el director del Banco de La Pampa, personal jerárquico de la institución bancaria se acercó a la Dirección de Adultos Mayores para coordinar acciones.

Silvia González, a cargo de la dirección de Adultos Mayores, recibió a Andrés Cuesta, gerente de Organización; Juan Carlos Solé, subgerente de Obras y Servicios, y Bruno Bompadre, subgerente General de Procesos y Sistemas, con quienes dialogó sobre a cuestiones referidas a accesibilidad y créditos para adultos mayores.

La charla permitió incorporar información acerca de las necesidades de accesibilidad de las personas de más de 60 años y, por su parte, los representantes del Banco de La Pampa presentaron y ofrecieron al área ministerial la posibilidad de trabajar con el equipo de marketing sobre la cartelería asociada al mencionado público en el interior del banco.

“Fue un encuentro positivo en el que pudimos enmarcar qué es la prioridad de atención a las personas con más de 60 años, no solo para la atención en cajas sino también en los turnos”, señaló Silvia González.

La funcionaria contó que también se abordó el tema de distribución de cajeros en el interior de la Provincia, de cajas especiales o de atención a contra turno. “El Banco lo está analizando y está viendo la viabilidad para que, posteriormente, desde nuestra Dirección podamos comenzar a informar a las personas sobre la posibilidad de tener otro horario el día de cobro, así como otra caja disponible”.

Nueva sesión del CPAM
El próximo lunes 19 de marzo, en la localidad de Ingeniero Luiggi se llevará adelante la 6ª sesión del Consejo Provincial de Adultos Mayores.
La jornada, que iniciará a las 10:00 horas en el Auditorio del municipio, convoca a adultos mayores de diferentes localidades y referentes de instituciones varias. Es un ámbito propicio para la discusión e intercambio de ideas y propuestas que tienen como fin la promoción de derechos de las personas mayores.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte