Villa Iris: allanamiento por caso de abigeato


Villa Iris: allanamiento por caso de abigeato

Según informaron desde la Estación de Policía Comunal de Puan, personal de la Subestación Villa Iris realizó el martes 1 de abril un allanamiento en el domicilio de Colón 189 de esa localidad, donde reside Diego Alejandro Cornou, de 21 años de edad.

El procedimiento se concretó a las 15 horas para dar cumplimiento a una orden del Juez de Paz del partido de Puan, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria tramitada en la Ayudantía Fiscal Descentralizada del distrito y en la Unidad Funcional de Instrucción y Juzgado Nº 12 del Departamento Judicial Bahía Blanca, caratulada “Alvarado. Juan Guillermo (denunciante) S/Abigeato”.
En la finca los uniformados secuestraron media res de cordero faenado, además de tres cuchillos con rastros de carne, y un cordero vivo de una quinta de los alrededores.
Las actuaciones se iniciaron a consecuencia de la denuncia radicada por Alvarado, de 63 años, domiciliado en Villa Iris, quien el 29 de marzo último dio cuenta de la sustracción de 3 ovinos raza Corriedale, de unos 20 kilos de peso y 5 meses de edad, que se hallaban en el interior de su casa quinta ubicada en Nueve de Julio s/n de Villa Iris.
En así que se cumplimentaron para con Cornou los recaudos legales vigentes, no adoptándose medida procesal alguna.

 

Fuente Todas las voces

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte