Vialidad Provincial: Obras en rutas provinciales


Vialidad Provincial: Obras en rutas provinciales

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se continúa con los trabajos de alteos y bacheos en diversas rutas provinciales.

Las obras en el norte avanzan a buen ritmo y varios de ellos alcanzarán la etapa de final, en los últimos días de diciembre.

Desde el área de Inspecciones, Pablo Vitta informó que se está trabajando fuertemente en la ruta 4, en cercanías a la localidad de Arata, “se encuentra ejecutando la base granular para luego terminar con la carpeta asfáltica. En la ruta 9, entre las rutas 4 y 2, se está próximo a ejecutar la carpeta asfáltica. La ruta 2, entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, y la ruta 101, en cercanías de Vértiz, se encuentran también en proceso de inicio de los trabajos de carpeta asfáltica”, sintetizó.

Vitta resaltó que si las condiciones climáticas son favorables, los trabajos estaría concluidos para fines de diciembre, o en su defecto en los primeros días de enero.

Agregó que también se están realizando trabajos de alteo en la ruta 2, a la altura de Alta Italia, y en la ruta 7, a pocos kilómetros de la ruta nacional 188.

Por otra parte, es también intenso el trabajo en bacheos “entre la ruta nacional 35 y la provincial 7, está muy deteriorada esta zona. Estos trabajos ya se están finalizando. También se está bacheando la ruta 4, entre la 35 y la 11”, finalizó.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte