Verna recibió al diputado provincial Ricardo Consiglio


Verna recibió al diputado provincial Ricardo Consiglio

En la mañana de hoy, el gobernador Carlos Verna recibió en su despacho al diputado provincial Ricardo Consiglio (FREPAM).
Al término del encuentro, el legislador sostuvo que se trató de “una muy buena reunión, muy positiva para ambos, yo lo hice en nombre de mi bloque y con la mejor buena intención de estos momentos complicados que le toca vivir a nuestra Provincia y a nuestra Nación también, porque hay una economía que reestructurar”.

Continuando con los detalles de la reunión, Consiglio añadió: “buscamos caminos en común que nos puedan guiar a un futuro mejor para los pampeanos, se habló de producción, industrialización, de cuestiones impositivas, de presupuesto y hasta de temas familiares, creo que fue muy productiva para ambos”.

“Yo le voy a transmitir a mi bloque lo conversado y creo que entablamos un dialogo muy necesario con el gobernador para, de acá al futuro, poder contribuir en políticas de Estado que hagan a estos dos años de gobierno, que le quedan al Gobierno del ingeniero Verna, y ver los grandes temas que hacen al interés de la Provincia, ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto. Quedamos en mantener reuniones periódicas, de mes o mes y medio, para ir buscando los canales de encuentro y de adultez política que necesitamos en este momento, para mejorar los caminos de la Provincia y de los pampeanos. En ese sentido ha sido el tono de la conversación y yo anhelo que esto se pueda llevar a cabo, porque en definitiva no es para el beneficio mío ni de Verna, es para el beneficio de los pampeanos y en ese sentido vamos a trabajar”, finalizó Ricardo Consiglio.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte