Trabajos finales en el alteo de Ruta Provincial 101 


Trabajos finales en el alteo de Ruta Provincial 101 

Finalizó una primera etapa del alteo en la Ruta Provincial 101, cercano a la localidad de Vértiz. Allí, se hizo un reconocimiento del terreno debido al agua que había sobre la cinta asfáltica y en consecuencia se planificó y ejecutaron las tareas pertinentes.
“La obra consistió en un alteo de una extensión de 1.700 metros, donde se apuntó a subir la altura de la ruta unos 70 centímetros; en una segunda etapa, se está haciendo la carpeta asfáltica. La principal premisa fue no cortar el tránsito y que los viajantes puedan seguir con su jornada habitual; por eso hablamos y los asesoramos continuamente”, expresó Ignacio Vitta, inspector de Vialidad Provincial.

La inspección de los trabajos, corren por cuenta de esta Dirección, y la ejecución por parte de la empresa VIAL A. Esta empresa realizó los alteos de la Ruta Provincial 4, en el Bajo de Buzzo próximo a Arata; el alteo de la Ruta Provincial 9 entre Ingeniero Luiggi y Caleufú; la Ruta Provincial 2 entre Ingeniero Luiggi y Embajador Martini, y la Ruta Provincial 2, entre Ruta 35 y Alta Italia.

“Como hicimos con los demás alteos, pusimos todo el personal y maquinaria disponible para llevar adelante este objetivo que es muy importante para todos”. Finalizó Fernando Ripari representante técnico de la empresa VIAL A.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte