Torroba: “superaremos los 70.000 votos”


Torroba: “superaremos los 70.000 votos”

“Será una elección legislativa sumamente importante para el futuro de los pampeanos. Será muy polarizada y reñida entre el justicialismo y nosotros habiendo muy poca diferencia de votos entre unos y otros de unos 4.000 votos.”

En lo que respecta a los problemas de la provincia precisó: “Hoy la gente está preocupada por la inflación, la falta de empleo, la destrucción del empleo ya que el sector privado no lo genera y lo destruye. Y también preocupación por la seguridad y el futuro de los jóvenes ya que La Pampa se ha convertido en una provincia exportadora de recursos humanos.

En La Pampa no hay trabajo, esperanza, ni futuro. La gente se va y se estanca la provincia. Con esto creemos que la sociedad no va a acompañar al gobierno provincial ni nacional.”

Y puntualizó: “El gobierno provincial tiene una decisión política de abandonar a la gente del interior ya que hay un marcado deterioro en el sistema de salud.   Se debe apuntar en los proyectos productivos ya que por ejemplo los frigoríficos que deben estar en producción hoy están paralizados.

Creemos que es necesario generar trabajo e incentivar la producción. Tenemos un sistema impositivo que castiga al que más trabaja o al que más produce. Hoy el Estado ha desbordado sus gastos. Se debe resolver el tema de la inflación y la inseguridad ya que se han cometido 13 homicidios en la provincia en lo que va del año. Mejorar el sistema de salud, el tema pasa por apostar a la educación, el trabajo y el interior. Todos deben tener igualdad de oportunidades”.

En lo que respecta al 2015 manifestó: “Estas elecciones son importantes para el posicionamiento del 2015 y puede marcar el futuro. Aprovecharemos esta polarización y le decimos a la gente que si está de acuerdo con el gobierno provincial y nacional lo vote  a Fernández Mendía y en caso contrario vote al Frepam.”

Y añadió: “Mac Allister no creo que llegue ya que hizo una muy mala elección en Santa Rosa y hoy nosotros superaremos los 70.000 votos. La elección es entre el justicialismo y el Frepam.”

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte