Segundo Encuentro Sudamericanode Fútbol para Ciegos y Disminuídos Visuales


Segundo Encuentro Sudamericanode Fútbol para Ciegos y Disminuídos Visuales

La ciudad de Santa Rosa fue sede de un evento deportivo de magnitud, el Segundo Encuentro Sudamericano de Fútbol para Ciegos y Disminuidos Visuales” apostando a la integración mediante la actividad física.
Participaron del mismo la selección de Coronel Oviedo (Paraguay), Los Guerreros (Córdoba), Atlético M.E.D.E.A (Córdoba), Club Atlético Huracán (C.A.B.A), Las Águilas (Bahía Blanca) y Los Cuervos de la ciudad capital de La Pampa.
Pensando en el deporte como práctica de inclusión, la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social y la Dirección General de Deportes del Gobierno de La Pampa, conjuntamente con el Club La Barranca, dieron apertura del importante evento.
Durante la jornada la subsecretaria Alicia Barrancos, expresó “es muy especial para todos nosotros este encuentro, acá hay gente que necesita poder practicar deportes y plasmar sus habilidades, en este caso a través del fútbol. Es un llamado a no bajar los brazos y seguir trabajando por la inclusión plena de todas las personas con discapacidad”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte