Se presentó el V Encuentro Vintage La Pampa 2018 


Se presentó el V Encuentro Vintage La Pampa 2018 

El V Encuentro Vintage La Pampa 2018 comenzará mañana y se extiende durante dos días en Santa Rosa, Parque Luro y en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El anuncio fue formulado esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba y los representantes del Primer Club Vehículos Vintage, Clásicos y Especiales de La Pampa, José Luis Vacas (presidente) y Enzo Rodríguez Dieguez (vicepresidente).

Córdoba dio la bienvenida a la tradicional competencia y destacó las diferentes actividades que tendrán como escenario y lugar de encuentro, la Reserva Parque Luro y el Autódromo de Toay.

En tanto, Vacas resaltó la participación de casi 50 autos de diferentes lugares del país, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y de la Patagonia. “Son autos antiguos, vintage, hasta modelos 1931; es un evento bastante vistoso para disfrutarlo”, comentó.

Destacó además, el desafío del avión Pietenpol, contra un Baquet y un Ford A. “Es un avión que lo hizo un santarroseño. El Pietenpol se fabricó en los años 30; estos chicos lo han copiado fielmente,   tiene un motor de un Ford A, con algunos arreglos para que pueda volar”, explicó el presidente del club.

Programación
Mañana desde las 15:00 horas, acreditación en Club de Planeadores Santa Rosa, Ruta 5, km 600.

A las 17:00, pruebas de habilidades conductivas y a las 19:00 es el paseo por la ciudad de Santa Rosa y exposición en la Plaza San Martín. Por la noche y a partir de las  22:00 es la cena en las instalaciones del club.

En tanto el sábado a partir de las 09:00 es la concentración y desayuno en Canal 3 – Ruta 35, km 320 para realizar la salida a las  09:30 hacia el Parque Luro. Son 30 km de paseo y exposición.

Al mediodía se prevé el almuerzo en el Parque para, a las 14:00 iniciar la partida hasta el Autódromo Provincia de La Pampa. A las 15:00 se realizará la exposición en el Autódromo y pruebas de habilidades conductivas para iniciar el regreso a las 19:00 rumbo a Santa Rosa y cerrar la actividad con una cena de gala en las instalaciones del club.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte