Se inauguró la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia 


Se inauguró la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia 

Permanece abierta hasta el 30 de julio.
Se inauguró ayer la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia, organizada por el CFI y el Ente Cultural Patagonia con presencia de funcionarias de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y autoridades del Consejo Federal de Inversiones (CFI),

La muestra permanecerá en el Centro Cultural MEDASUR hasta el 30 de julio, donde se están exhibiendo las obras de los artistas pampeanos Alicia Vignatti, Ezequiel Montero Swinnen, Colectivo Co-Lateral y Leonardo Julio, junto a obras de los artistas seleccionados del resto de las provincias de la Patagonia.

La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, y la coordinadora General del Programa de Cultura del CFI, Hilda Estela García. Se encontraban presentes la directora General de Coordinación Cultural, Dini Calderón, la directora del Museo Provincial de Artes, Noemí Fiscella, y la directora Provincial de Artística, Malva Roldán.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas, sábados y domingos, de 17:00 a 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte