Reunión con productores de Quemú Quemú por Seguridad Rural


Reunión con productores de Quemú Quemú por Seguridad Rural

En la tarde de ayer, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Quemú Quemú, el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, se reunió con representantes de entidades rurales de la zona, productores agropecuarios y representantes de distintos estamentos de la sociedad local.

Durante más de dos horas se produjo un interesante intercambio de temáticas referidas mayoritariamente a las estrategias de seguridad y prevención del delito en el ámbito rural.

En ese contexto, entre otras sugerencias, el ministro explicó la de confeccionar un registro de trabajadores rurales, un mayor control en los comercios de expendios de carne, ya sea en cuanto a habilitaciones comerciales como así también a los proveedores y orígenes de la mercadería.

Al encuentro asistieron responsables de la Unidad Regional II,  concejales, la intendenta de Miguel Cané, Rosa Eleno, y el responsable de la Dependencia policial local.

Realicó

La ronda de encuentros tendrá continuidad mañana, desde las 18:00 horas, en el Centro Cultural de la localidad de Realicó a fin de avanzar en soluciones a consultas y problemáticas.
El encuentro es abierto a la comunidad, representantes de organizaciones sociales y deportivas, entre otras.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte