Programa Nacional “Tribuna Segura”

,
Programa Nacional “Tribuna Segura”

Incautan alcohol, armas blancas y bajan a un hombre con pedido de captura en el pasaje de hinchas de River por La Pampa.

El operativo planeado a nivel nacional, dentro del programa Tribuna Segura, se aplicó en territorio pampeano durante la medianoche de ayer y las 9 horas de hoy. Como resultado se incautaron bebidas alcohólicas, armas blancas y se detuvo a una persona con pedido de captura.

Tal como se informara días atrás, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se había acordado con la cartera pampeana una estrategia para seguir de cerca el pasaje de una columna de transporte de pasajeros aficionados al Club Atlético River Plate rumbo a la provincia de Mendoza, con motivo del superclásico de fútbol entre River Plate y Boca Juniors de esta noche.

De acuerdo a las órdenes efectuadas desde el Ministerio de Seguridad de La Pampa, una fuerza conjunta se estableció en el cruce de rutas nacionales N° 35 y 188, aguardando el paso de los aficionados. La ruta de traslado se había acordado días atrás en forma conjunta con Nación y, en territorio pampeano tomaron parte de la planificación el director General de Inteligencia y Estadística Criminal del Ministerio de Seguridad de La Pampa, José Carlos Muñoz; el coordinador de Seguridad Rural, Comisario Inspector Cristian Dupuy, efectivos de Policía Federal Argentina y de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa, y Alejandro Molina, representante de Córdoba en el Programa Nacional “Tribuna Segura”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte