Procedimientos policiales, secuestros de armas y drogas en operativo contra el narcotráfico


Procedimientos policiales, secuestros de armas y drogas en operativo contra el narcotráfico

En una operación llevada a cabo por el equipo de Redes Urbanas del ACOLN (Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico) se realizaron procedimientos que derivaron en secuestros relacionados con actividades ilícitas de narcotráfico. El operativo tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa y culminó con la detención de dos individuos.

La intervención policial tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa cuando se interceptó a un individuo de 43 años a bordo de una camioneta, acompañado por su pareja, de 31 años. Durante la requisa del vehículo se hallaron dos envoltorios de nylon que contenían un total de 23,2 gramos de cocaína y un cepillo con restos de la misma sustancia. Además, se incautó una suma de $36.000 y se procedió al secuestro del vehículo.
Posteriormente, se allanó la residencia del individuo investigado, ubicada en la misma ciudad. En el lugar se incautaron diversos elementos relacionados con actividades ilícitas, incluyendo dos cigarros de marihuana, un recipiente con restos de cocaína, MDMA (éxtasis), semillas de cannabis sativa, un plato con 10 gramos de marihuana, un envoltorio con 0,7 gramos de cocaína, la suma de $ 65.000, una notebook, una balanza de precisión con restos de cocaína, un revólver calibre 32 corto, una pistola marca Taurus modelo PT51 calibre 6,35 mm, una pistola marca Merzian calibre 6,35 mm, tres cargadores para calibre 6,35 mm, una escopeta marca Centauro modelo 30 calibre 36, ocho municiones calibre 32, cuatro municiones calibre 9 mm y cuatro municiones calibre 32 corto.
Además, se encontraron dos cajas con 50 cartuchos de la marca Sellier y Bellot.
Ambos individuos fueron notificados de su detención en carácter de incomunicados, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para la continuación de las investigaciones.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte