Policía impidió linchamiento en Castex


Policía impidió linchamiento en Castex

Un policía de Eduardo Castex impidió que un grupo de vecinos hiciera “justicia por mano propia” con un joven que provocó daños y amenazas en la cantina de Racing Club y en la terminal de ómnibus.
Un grupo de personas que se encontraba en el bar “lo corrió por la vía pública” y “el joven rompió un vidrio del hall de la terminal de ómnibus para resguardarse y evitar que lo agarraran”, relataron fuentes policiales.
Los incidentes comenzaron durante la madrugada de ayer. Tres jóvenes, con frondosos antecedentes policiales, ingresaron a la cantina de Racing, en el cruce de Diagonal 9 de Julio y calle Estrada, donde comenzaron a provocar desmanes.
“Inicialmente pidieron plata, empezaron a amenazar a personas para que les pagaran bebidas alcohólicas y les entregaran dinero. Esto provocó la molestia de la gente, y los jóvenes se tuvieron que retirar. Cuando estaban en la vía pública, comenzaron a arrojar piedras contra el edificio y provocaron daño en un auto”, relataron los voceros.
Esto provocó el enojo de las personas que estaban en la cantina y los sacaron corriendo. Dos lograron escapar. Los vecinos estaban molestos con el detenido porque fue quien provocó los daños…”.
El joven quedó involucrado en una causa por doble daño -en un vehículo y el edificio público- y por amenazas contra las personas, e interviene el fiscal Gastón Boulenaz.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte