Policía desbarató una boca de expendio de droga en Santa Rosa


Policía desbarató una boca de expendio de droga en Santa Rosa

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, se informó que personal del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, neutralizó una boca de expendio de droga ubicada en el barrio Néstor Kirchner, de Santa Rosa.

El procedimiento se inició cerca de las 19:30 del miércoles, cuando tras seguir las medidas y recaudos legales se allanó una vivienda, investigada desde hace tiempo, ubicada en calle Sequeira y Jauretche de Santa Rosa.
Tras el accionar se logró el secuestro de 69 cigarrillos armados con marihuana, 1 bochita de marihuana, 4 libros de papelillos para cigarrillos, la suma de $ 6.870, una balanza de precisión, 2 teléfonos celulares y 3 pendrive.
El domicilio en cuestión se investigaba de manera conjunta desde hace semanas y luego de varios días de recopilación de información y contando con orden de allanamiento otorgada por el juez Juan José Baric, a cargo del Juzgado Federal de La Pampa, se efectuó el operativo.
Como resultado una pareja que reside en el lugar quedó a disposición de la justicia y fue notificada en calidad de detenida.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte