Paola Ruiz Díaz se presentó en Casa de La Pampa


Paola Ruiz Díaz se presentó en Casa de La Pampa

La cantante Paola Ruiz Díaz brindó un show en la Casa de La Pampa, en el que presentó su primer trabajo solista “Emociones”, que lanzará oficialmente en Santa Rosa durante el mes de diciembre.

El evento estuvo encabezado por el director de la delegación provincial, Pablo Rubio, y el responsable del Área de Cultura, Cristian Accattoli.

La folclorista nacida en Rufino, provincia de Santa Fe, pero radicada desde pequeña en la capital pampeana, estuvo acompañada por Martín Díaz en guitarra, Pablo Perera en teclados, Claudio Jurado en bajo y Nahuel Rodríguez en percusión.

“Siento una mezcla muy linda de felicidad y emoción por estar cantando por primera vez en Casa de La Pampa”, señaló Ruiz Díaz. “Me parece bárbaro que se generen espacios como éste para que los cantantes pampeanos podamos mostrar en Buenos Aires la música de nuestra provincia”, agregó.

Ante un importante marco de público Ruiz Díaz se lució interpretando temas como “Cantora de la zamba”, “Te extraño” y “Chacarera del ángel”, algunos de los doce temas que conforman su trabajo discográfico.

“El disco ‘Emociones’ lo grabamos en Carmen de Areco, en el estudio Zona Gris, de Fito Azurmendi. Fue una experiencia increíble, de mucho trabajo, mucho viaje y mucho esfuerzo. En diciembre lo vamos a estar presentando oficialmente en Santa Rosa”, anticipó Ruiz Díaz.

A lo largo de su carrera profesional la joven folclorista  participó en formaciones corales del maestro Alberto Carpio e integró los grupos “Pampamérica” y “La Taba”, recorriendo escenarios nacionales y europeos.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte