Nuevas obras en el Centro Cívico de Santa Rosa


Nuevas obras en el Centro Cívico de Santa Rosa

Continúa la inversión del Gobierno provincial en el mantenimiento de edificios públicos.

Se llevó adelante en el Consejo de Obras Públicas, una nueva licitación para la realización de la obra de cambio de pisos en oficinas de Contaduría General, del tercer piso del Centro Cívico de Santa Rosa. El presupuesto oficial es de $ 6.677.699,01 a valores del mes de octubre de 2018, y un plazo de 120 días corridos para su ejecución.

Estuvieron en el acto licitatorio, el director de Obras Básicas y Arquitectura Públicas, José Briones y  Darío Guaraglia. Hubo seis empresas que cotizaron a febrero de 2019: B.K. Construcciones por $5.619.100, Guillermo Gauna $6.076.699,73, Eduardo Altuna $ 5.910.036,54, Zulema Ledezma $7.011.576,61, Walter Abbona – Antonella Canalis cotizaron por $5.535.806,67 y Hugo Andrada $6.370.342,73.
Los trabajos consisten en la intervención del recambio de solado, artefactos eléctricos, tubos de iluminación y pintura general del área perteneciente a Contaduría General, debiendo la empresa contratista realizar las intervenciones de manera coordinada con la inspección, dado la imposibilidad de vaciar el espacio de oficinas por completo. Esto solo se podrá realizar por áreas y de forma planificada con la Dirección, acordando horarios de intervención (turno tarde y nocturno, únicamente), en función de preservar la continuidad del funcionamiento administrativo.

Los artefactos de iluminación son para cielorraso embutido, específicos para el modelo en bandas (existente), y serán cambiados por nuevos para el mismo cielorraso, adecuados para sistema LED, que será la tubería para iluminación. Finalizadas estas tareas, se dará inicio al trabajo de pintura general de parámentos verticales, cielorraso, carpinterías metálicas y de madera.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte