Ministerio de Bienestar Social: entrega de certificados y CDs del “Pampa Joven 2014”


Ministerio de Bienestar Social: entrega de certificados y CDs del “Pampa Joven 2014”

En el día de ayer la Dirección de Juventud del Ministerio de Bienestar Social llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos que dicha institución lleva adelante durante el 2015. En el mismo acto, se realizó la entrega de los CD del Concurso “Pampa Joven 2014”.
El evento tuvo lugar en el Hall Central del Ministerio y estuvo encabezado por el ministro, Raúl Ortiz; el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, y la directora de Juventud, Soledad Gauna.
En esta oportunidad se entregaron los Certificados de los talleres de Costura, Sublimación, Teatro, Expresión Corporal, Fusión de Ritmos y Murga y Arte Circense. De cada uno se realizó una muestra de lo aprendido durante este año en presencia de los talleristas encargados del dictado.
Por otra parte, se entregaron los CD del concurso de bandas y solistas “Pampa Joven 2014” a los ganadores que grabaron profesionalmente como: Banda “De vez en cuando” de Ingeniero Luiggi, solista Juliana Hernández, de Parera y el CD compilado que fue grabado por todos los semifinalistas.
Ortiz por su parte agradeció la confianza depositada en el Ministerio y en cada uno de los talleristas. Y agregó “nos quedan solamente dos meses de gestión pero vamos a seguir trabajando, produciendo distintos tipos de talleres porque estamos convencidos y queremos modificar realidades”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte