Minetto presidirá conclave Italiano en Ingeniero Luiggi


Minetto presidirá conclave Italiano en Ingeniero Luiggi
Este sábado 28 de mayo se desarrollara un encuentro de ciudadanos/as y dirigentes de la colectividad italiana del norte de La Pampa a partir de las 17:00 hs en la sede de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Ingeniero Luiggi.

El encuentro contará con la presencia del Secretario Político del Circulo PD ‘Garibaldi’ y ex Presidente de la Federación de Entidades Italianas de La Pampa; José Francisco Minetto además de Pablo Rosignolo ex Secretario de la Federación y de la ‘Carlo Alberto’ de Toay y de anfitriones estará la Comisión Directiva de la entidad de Luiggi y autoridades de la comuna.

La temática a abordar será el referéndum que por estos días se está llevando a cabo para el cambio de partes de la Constitución Italiana, el Proyecto Fenix de la Cámara de Comercio Ítalo Argentina y diversas propuestas para el presente año. Cabe señalar que los encuentros de esta índole se venían suscitando periódicamente por diversas localidades de La Pampa y con la aparición del covid se debieron suspender este será el primero de varios encuentros que están programados para los meses venideros en diferentes instituciones italianas de La Pampa y Buenos Aires.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte