Maquieyra: “Debemos cuidar a los trabajadores de la educación y de la salud porque son los pilares en nuestra sociedad”


Maquieyra: “Debemos cuidar a los trabajadores de la educación y de la salud porque son los pilares en nuestra sociedad”

El Diputado Nacional, Martin Maquieyra, presentó un proyecto para agravar las penas a aquellas personas que agreden a los trabajadores de la educación y de la salud. Los casos de Vanesa, la docente de Tigre, o de Paula, la recepcionista en el Hospital Centeno de General Pico, estarían contemplados en la modificación de la Ley Penal que propone el proyecto.

“Estamos muy preocupados por las constantes agresiones hacia los docentes o trabajadores de la salud. Ellos son los pilares en nuestra sociedad y debemos protegerlos para que puedan realizar su trabajo tranquilamente”, destacó Maquieyra.

El proyecto especifica que “tiene como objetivo garantizar la seguridad de los trabajadores de la educación y de la salud a fin de que puedan desarrollar su tarea con respaldo eficiente del Estado”. Además, busca cuidar a los auxiliares ya que “la realidad muestra que no solo son agredidos los docentes o médicos, también todos los que prestan servicios en las áreas de educación y salud”, agregó el Diputado de Cambiemos.

“Esperamos que este proyecto sea tratado y aprobado por todos nuestros colegas. No queremos escuchar más casos de éste tipo y por eso debemos tomar las riendas del asunto para terminar, de una vez por todas, con las agresiones. Debemos devolverles a los trabajadores de la educación y de la salud el respeto que se merecen, y debemos cuidarlos y acompañarlos siempre”, manifestó el Diputado Martin Maquieyra.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte