Maquieyra: “Continuamos ayudando a las localidades afectadas por las inundaciones”


Maquieyra: “Continuamos ayudando a las localidades afectadas por las inundaciones”

El Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, informó que el Gobierno Nacional está enviando a la provincia Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para las localidades de Eduardo Castex, La Adela, General Acha, Rancul, La Maruja, Vértiz, Embajador Martini, Intendente Alvear y Bernardo Larroudé para mitigar los daños producidos por las inundaciones.

“Seguimos atendiendo las necesidades de las localidades afectadas por las inundaciones. Son aportes del tesorero Nacional para que los municipios utilicen para solucionar los efectos de las inundaciones y para el servicio de las familias afectadas”, destacó Maquieyra.

Detalladamente indicó que los montos de los ATN son para Eduardo Castex 3 millones, para La Adela 3 millones, para General Acha 3 millones, para la Maruja 2 millones, para Embajador Martini 2 millones, para Rancul 1 millón, para Vértiz 1 millón y para Intendente Alvear 1 millón.

También, el Diputado Maquieyra manifestó que, además de los ATNs antes mencionados, se realizó un aporte por parte del Ministerio de Agroindustria de Nación para  las localidades de Intendente Alvear de $2.520.853, Bernardo Larroudé de $1.414.000 y Macachín de $2.458.687, a los efectos de mantener y acondicionar los daños sufridos en los caminos de la red terciaria.

“Nación continúa estando presente para contener a las localidades que sufrieron daños durante las fuertes lluvias. Estos son algunos de los aportes que envía Nación para los municipios y en el transcurso de los próximas semanas se enviarán otros ATNs solicitados. Seguimos acompañando a los afectados por las inundaciones”, resaltó Martin Maquieyra.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte