Mac Allister: “Re fundamos la relación entre los clubes y la nación”


Mac Allister: “Re fundamos la relación entre los clubes y la nación”
El secretario de Deportes de la Nación Carlos Javier Mac Allister anunció una inyección de mas de $1.000.000 a clubes de la provincia de La Pampa a través de fondos surgidos del programa Clubes Argentinos de la Secretaria que dirije el el gobierno nacional. Al respecto manifestó que “es importante que la gente pueda percibir en términos concretos que es lo que se esta haciendo por el Deporte y por la vida de nuestros  clubes, instituciones que son pilares no solo del deporte, sino también sociales y culturales  de nuestra provincia. Por eso es que seguimos sosteniendo con fondos de la Nación a estas verdaderas usinas de educación, contención y esparcimiento de miles de pampeanos”.
Los clubes que fueron beneficiados en esta oportunidad fueron: Club Social Trenel, Asociación Pampeana de Atletas Veteranos, Club Racing de Castex, Centro de Equinoterapia Esperanza, Club Atletico Santa Rosa, Club Cochico de Victorica, Santa Rosa Rugby y Club Lonquimay.
“Estamos convencidos que los clubes son la base de gran parte de las comunidades de La Pampa, son lugares donde todos somos iguales, sin distinción de colores políticos, ideologías, clase social o fe, por eso es que durante la gestión que me toca llevar adelante desde la Secretaria de Deportes y siguiendo los lineamientos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, hemos re fundado la relación entre los clubes del interior y la nación, nunca los clubes de los pueblos contaron con tanto apoyo como el que tienen hoy” aseguró Mac Allister.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte