Mac Allister participó de la reunión para la organización del Mundial 2030

,
Mac Allister participó de la reunión para la organización del Mundial 2030

El Secretario de Deporte, Javier Mac Allister, participó de la reunión para que Paraguay se sume a la organización del Mundial 2030. El presidente Mauricio Macri recibió hoy a su par de Paraguay, Horacio Cartes, y al titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, para avanzar en una presentación común, junto a Uruguay, con el objetivo de organizar la Copa del Mundo de 2030.

Acordaron seguir trabajando para que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, comparta el 4 de octubre en Buenos Aires un encuentro con Macri, Cartes y el primer mandatario de Uruguay, Tabaré Vázquez.

Hoy establecieron que se realice una primera reunión en Asunción, el 25 de setiembre, entre los representantes de los países candidatos y la CONMEBOL a fin de comenzar a coordinar detalles de la organización.  La idea es que se lleven a cabo con una periodicidad mensual.

“Fue muy lindo volver a encontrarme con Horacio después de tantos años. Tuvimos una muy linda relación cuando él era presidente de Libertad y me pone muy contento que trabajemos juntos.  Es importante que nos unamos para la organización del mundial y podamos juntos llegar a un trabajo en equipo”, destacó Mac Allister.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte