Mac Allister inauguró un gimnasio de nivel mundial en el CeNARD


Mac Allister inauguró un gimnasio de nivel mundial en el CeNARD

El Secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, inauguró el renovado gimnasio de gimnasia artística del CeNARD, que fue equipado con los mejores aparatos de esta disciplina a nivel mundial: barras paralelas, barra fija, anillas, caballo con arcos, barra de equilibrio, trampolín y barras asimétricas.

“Estamos felices de poder entregar este gimnasio al deporte argentino. Queremos que nuestros deportistas tengan los mejores elementos, los mejores entrenadores, que puedan viajar en las mejores condiciones y llevar adelante eventos que pongan la marca de nuestro país en el mejor lugar del mundo”, afirmó Mac Allister.

“Uno de los pilares de mi gestión es y será asociar al Estado con la Calidad. Cuando empezamos a trabajar con este proyecto, fuimos a buscar lo mejor para la familia de la gimnasia argentina, para que los aparatos no se deterioren a los pocos meses o que sean el descarte de otros países”, sostuvo Mac Allister acompañado por dirigentes de la Secretaría y de la Confederación Argentina de Gimnasia.

Por su parte, el finalista olímpico, Federico Molinari, destacó: “Quiero agradecer en nombre de todos los deportistas y entrenadores a Mac Allister y a todo su equipo de trabajo de la Secretaría de Deporte de la Nación. Nos faltaba este gimnasio de nivel mundial para poder entrenar y competir en iguales condiciones para lograr los mejores resultados. Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible esto”.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte