Le robó los ahorros a un compañero en Guatraché

,
Le robó los ahorros a un compañero en Guatraché

Un joven fue detenido el miércoles a la noche luego de el dueño de un tambo de la zona denunciara en la sede policial que a uno de sus trabajadores le había faltado una importante suma de dinero que tenía como ahorros. De inmediato los agentes comenzaron una investigación que arrojó sospechas sobre la persona de un compañero del damnificado que había renunciado y estaba a punto de tomar un ómnibus de larga distancia.

Los datos con que contaba la policía era que se trataba de dinero en efectivo discriminados en fajos de billetes de 100 y 500 pesos. También que desconfiaban del trabajador renunciante.

Desde la sede policial revelaron que rápidamente se logró aprehender a dicho ciudadano con sus pertenencias quien negó ser partícipe en lo sucedido. No obstante los funcionarios policiales se abocaron a mas acciones investigativas y de rastrillaje en las inmediaciones a la Terminal de ómnibus local, logrando hallar de manera oculta entre plantas de ligustrinas cercana a la misma dos fajos de dinero, se le presentó al damnificado los fajos quien reconoció dicho valores ascendiendo a una suma de 39 mil pesos.

“En consecuencia y habiéndose iniciado todas las tareas de rigor se notificó al involucrado y quedó a disposición de la fiscalía de General Acha a cargo del doctor Francisco Javier Cuenca y se le entregó el dinero al denunciante”, precisaron desde la comisaría local.

 

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte