La Pampa recibió el Premio Turismo Responsable y Sostenible


La Pampa recibió el Premio Turismo Responsable y Sostenible

Los demas distinguidos fueron el Hotel Meliá Internacional, el programa Radio Viajera;  la operadora turística Kananga Viajes y la consultora y creadora de rutas turísticas en automóviles eléctricos, Mi Ruta. 

La Pampa recibió hoy el Premio Turismo Responsable y Sostenible, en su V Edición, que otorga la Fundación Intermundial, FITUR y la Organización Mundial del Turismo, en la categoría Destino, en virtud del trabajo realizado en favor de sensibilizar y actuar en concreto fomentando el trabajo registrado y la habilitación de los prestadores involucrados en la cadena de valor y por realizar una campaña con influencers basada en los valores de respeto al ambiente y la cultura local  que los jóvenes prescriptores del turismo en las redes sociales pueden contribuir a difundir.
Otros premiados fueron el Hotel Meliá Internacional en la categoría alojamiento, el programa Radio Viajera en la categoría periodismo;  la operadora turística Kananga Viajes, especializada en aventura en África Oriental, Austral y Central y la consultora y creadora de rutas turísticas en automóviles eléctricos, Mi Ruta.
Recibió la distinción la secretaria de Turismo, Adriana Romero, quien agradeció y puso de relieve los méritos que la Provincia desarrolló a lo largo de los años, en defensa de sus bosques de caldén y su ambiente, la continuidad de su Mercado Artesanal, la sostenibilidad social con el ejemplo de la Ruta de las Artesanías del Oeste Pampeano, haber convocado el encuentro de influencers inspirado en los organizados por la Fundación Intermundial y habilitado a prestadores turísticos promoviendo el trabajo formal y el emprendedurismo.
La Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022 celebra su 42° edición, del 19 y al 23 de enero,  apostando a que la actividad turística vuelva a recuperar su liderazgo como palanca de desarrollo económico y social, en un contexto  clave de recuperación  a nivel mundial tras la pandemia.
Se ocuparon ocho pabellones del recinto ferial que suponen una superficie neta de  56.700 m2  y una importante  presencia internacional con la participación 107 países, entre destinos y empresas, de los cuales 70  asisten con representación oficial. En total FITUR reunirá a 600 expositores titulares y congregará a 6.933 participantes.
El stand de Argentina apostó a las imágenes de alta calidad proyectadas de manera continua en un panel gigante, con un diseño donde priman el blanco y el celeste, así como amplios espacios para los encuentros institucionales y de negocios.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte