La Pampa en la 144ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo 


La Pampa en la 144ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo 

Durante el encuentro se proyectó el video promocional de la temporada de avistaje de ciervos en brama.

Con la presencia del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, en Pilar, se desarrolló la 144ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

La Asamblea está integrada por representantes de Turismo de cada Estado provincial y entes mixtos públicos y privados. Allí, se coordinan y planifican políticas para el desarrollo de la actividad.

La provincia de La Pampa, en esta oportunidad, proyectó el video que promociona la temporada de avistaje de ciervos en brama.
“Las repercusiones fueron excelentes, a tal punto que el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, nos felicitó por la iniciativa de que a La Pampa se la identifique por productos turísticos vinculados al avistaje de fauna silvestre”, sostuvo el subsecretario.

Córdoba consideró necesario contar con productos turísticos que identifiquen a la Provincia “y que sean un llamador para que vengan a La Pampa. Además, poder aprovechar la estadía para visitar los distintos puntos turísticos que hemos promocionado”.
En este nuevo encuentro se renovaron las autoridades del Consejo Federal de Turismo y el actual presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, fue elegido como máxima autoridad hasta el año próximo. Como vicepresidente primero la designación recayó en Luis Castelli, de Tierra del Fuego.

El funcionario pampeano participó también de la reunión del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, en el que La Pampa forma parte. El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, presidió del acto de renovación de autoridades, donde la ministra de Turismo neuquina, Marisa Focarazzo, fue designada al frente del organismo regional.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte