La Pampa clasificó para el Campeonato Argentino de Básquet de Mayores


La Pampa clasificó para el Campeonato Argentino de Básquet de Mayores

El selectivo pampeano dirigido, por Marcelo Germaneto, logró ganar los dos partidos disputados este fin de semana frente a San Juan. El Campeonato Promocional de Básquet de Mayores, clasificatorio para el Campeonato Argentino y organizado por la CABB (Confederación Argentina de Básquetball, se desarrolló en las instalaciones de Pico Football Club.

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, estuvo presente en las jornadas deportivas, que arrojaron resultados favorables para La Pampa; el sábado por 65 a 50, y el domingo por 70 a 65, y realizó la entrega de los trofeos correspondientes.

La Pampa jugará la zona B del Campeonato Argentino junto a Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Formosa y Misiones. El equipo pampeano estuvo integrado por Juan Lara, Antonio Manera, Mariano Zárate, Franco Zalabardo, Marcelino Badillo, Tomas Rossi, Michel Divoy, Maximiliano Fernández, Agustín Thomson, Sebastián Castiñeira, Ariel Moriaghi e Ignacio Algañaraz. El cuerpo técnico está conformado por Marcelo Germanetto, Juan Gavazza y Martín Montero.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte