Instalan puesto de prevención de adicciones en la Fiesta de La Barda


Instalan puesto de prevención de adicciones en la Fiesta de La Barda

El puesto a cargo de jóvenes de la Subsecretaría de Juventud y de la Dirección de Juventud de la Municipalidad local estuvo ubicado al ingreso al predio. En tanto desde el  Ministerio de Seguridad de la Provincia se coordinaron operativos de prevención y protección ciudadana.

Las actividades de llevaron adelante en el marco de la tradicional Fiesta de la Barda que se desarrolló este viernes en La Adela, donde concurrieron más de 3000 personas.

Estuvo presente el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, junto a funcionarios del Ministerio, quienes informaron que se realizaron 27 controles de alcoholemia en el acceso a Ruta N°22, con un resultado positivo.

También se desarrollaron operativos y controles en la salida del predio y en el Puesto Caminero Policial. Personal de la División Toxicomanía, junto a un can adiestrado para la detección de sustancias prohibidas recorrieron el predio.

Mientras que en el ingreso al evento, jóvenes de la Subsecretaría de Juventud y de la Dirección de Juventud de la Municipalidad local, dispusieron un puesto de prevención.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte