II Desfile Automovilístico Italiano en Santa Rosa


II Desfile Automovilístico Italiano en Santa Rosa
Con la organización de la Federación de Entidades Italianas de La Pampa este sábado 3 de diciembre se realizara el II Desfile Automovilístico de autos de calle por la ciudad de Santa Rosa. La participación de el Desfile es abierto a todo publico.
La concentración de vehículos se hará en la calle Alvear entre 25 de Mayo y Rivadavia a partir de las 17:15 Hs.  para ornamentar los autos con banderas y estandartes italianos. Tras ello dará comienzo el Desfile por Alvear hasta Oliver retomamos por Avda. San Martin hasta General Pico retomamos por Quintana hasta Cnel. Gil, nuevamente, Avda. San Martin  hasta Avellaneda retomando por Sarmiento hasta Villegas derecho hasta Avda. Uruguay y desde esta hasta Avda. Perón en que se dirigirá a la vecina localidad de Toay en la que autoridades de la Federación en forma conjunta con las de la Sociedad Italiana Carlo Alberto de Toay y de la comuna dejaran inaugurado a las 19:00 hs. el PARQUE COLECTIVIDAD ITALIANA con palabras del Presidente de la Federación José Minetto y del Intendente de Toay Ariel Rojas.
Una iniciativa de la Federación de Entidades Italianas de La Pampa que se suma a las dos arterias de General Pico y Santa Rosa que también llevan la misma denominación. Cabe señalar que este evento se realiza justamente en el 5º Aniversario de la Federación fundada un 3 de diciembre de 2011.  

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte