Guatraché: encuentran droga en operativo policial


Guatraché: encuentran droga en operativo policial

COORDINACIÓN OPERATIVA NARCOTRAFICO UR-III
Informo algunas novedades relacionadas con el trabajo que realiza esta Coordinación Operativa Narcotráfico durante el día Viernes 29/04/17.

El día Viernes en Operativo Interprovincial realizado en Ruta Provincial 24 y Meridiano V límite Provincia Buenos Aires mas precisamente Puesto Caminero Guatraché, juntamente a personal Policial de Comisaría y Puesto Caminero Guatraché a cargo Comisario BURI, en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, contando para ello can “POLO” adiestrado para la detección de drogas; hs. 19:00 se detiene y controla el paso de ómnibus perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros “ANDESMAR”, procedente de la ciudad de Bahia Blanca (Bs.As), con destino a la ciudad de General Pico (L.P), donde en esas circunstancias se utiliza can POLO, pudiendo detectar en bolsillo lateral un envoltorio de nylon color blanco, con una sustancia vegetal con fuerte aroma conocida como “cogollos”, secuestrándose además 07 gramos de sustancia que sometida a reactivo de orientación preliminar da positivo para Marihuana. Involucrado masculino mayor de edad con domicilio en Ciudad de General Pico fue notificado a disposición Juzgado federal de Santa Rosa.

A las 21:45 en el mismo operativo se detiene el paso de un automóvil marca Fiat, modelo Fiorino fire, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en Guatrache esta Provincia, procedente de esa Ciudad con destino a la ciudad de Darregueira (Bs.As), y al control utilizando can POLO, se detecta en el interior de la guantera del rodado un caja metálica, color negra con inscripción “PANTER SPRINT”, la cual contiene en su interior cuatro (04) semillas presumible mente de Canabis Sativa. Así mismo el conductor entrega en forma voluntaria de un envoltorio de nailon color blanco, conteniendo en su interior una sustancia vegetal fuerte aroma similar a cannabis sativa conocida como “cogollos”, arrojando dos (2) gramos de peso; luego de ello utilizando reactivo de orientación preliminar provisto por el Gabinete Científico de ésta Policía se sometió un ínfima porción de la sustancia vegetal obteniéndose resultado POSITIVO para marihuana. Consecuencia fue Notificado a Disposición del Juzgado  Federal.-

DROGA

Fuente Portal21

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte