Guatraché: Detenido por sustraer dinero de un automóvil

,
Guatraché:  Detenido por sustraer dinero de un automóvil

Un hombre rionegrino, de 32 años, fue detenido por la Policía luego que sustrajo dinero del interior de un automóvil en Guatraché y huyó de la localidad. Fue detenido por uniformados en cercanías de Lonquimay.

El hecho ocurrió el fin de semana, cuando una vecina domiciliada en la calle Zeballos, detectó el faltante de dinero que se encontraba dentro de su auto estacionado dentro del garaje y sin llaves. Al parecer, el hombre, domiciliado en Beltrán (Río Negro), habría aprovechado la oportunidad para hacerse de 25 mil pesos en efectivo que se encontraba en el vehículo y se marchó de la localidad.

Las autoridades policiales, al conocer el caso por la denuncia de la vecina, montaron un operativo cerrojo en forma conjunta con la Unidad Regional I, lográndose detener a la persona en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 1, al sudoeste de Lonquimay.

En la causa interviene la fiscalía de turno de la ciudad de General Acha. El individuo fue detenido y llevado a la comisaría de Guatraché, y ayer se lo trasladó a General Acha donde se le formalizó la causa. Al hombre se le incautó la totalidad del dinero sustraído como las prendas de vestir utilizadas para cometer el ilícito.

 

Fuente y foto: La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte