Guatraché: Denuncian a Subcomisario por maltrato y persecución


Guatraché: Denuncian a Subcomisario por maltrato y persecución

Un empleado policial radicó una denuncia ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que funciona en Santa Rosa, porque asegura que está sufriendo desde hace algunos días una persecución y diferentes maltratos de parte del subcomisario José Olguín, quien asumió meses atrás como responsable de la comisaría de la localidad de Guatraché.

Fuentes extraoficiales también informaron a este diario que los mismos hechos también fueron denunciados ante la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha. La presentación se efectivizó en la jornada de ayer, indicaron.

El uniformado sostiene que ha sufrido un hostigamiento laboral de su superior jerárquico, algunas sanciones, y hasta fuertes acusaciones por conductas que le atribuyó haber cometido, cuando según él no son reales.

Cansado que el titular de la dependencia policial proceda de esta forma hacia su persona, decidió hacer las denuncias ante los dos organismos, y pone en conocimiento sobre lo ocurrido a la Unidad Regional Tres con asiento en esta ciudad. Además, dijo que habría mucho descontento de otros de sus compañeros de trabajo, por motivos similares.

Quiere que Jefatura tome cartas en el asunto.

Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte