Guatraché: Conducía ebrio y chocó un cartel


Guatraché: Conducía ebrio y chocó un cartel
Un hombre que conducía en estado de ebriedad una camioneta chocó contra un cartel ubicado sobre la banquina de la ruta provincial 1, a pocos metros del cruce con la nacional 35. Además se le encontró un arma de grueso calibre, sin documentación. Se lo notificó en libertad a disposición del Ministerio Público Fiscal de General Acha.
Fuentes de la comisaría departamental de General San Martín dijeron que ayer a la mañana recibieron un llamado advirtiendo sobre un cartel dañado en el cruce de las mencionadas rutas.
 
Luego de corroborar que se trataba de un cartel informativo de localidades próximas, el cual estaba emplazado en dicha intersección de rutas, y quedó totalmente destruido, los uniformados lograron identificar el vehículo que había protagonizado el incidente. Finalmente se estableció que es una Toyota Hilux color blanca, en la que se conducían dos hombres que residen en la Colonia Menonita de la localidad de Guatraché.
Al realizarse la identificación, la Policía constató que trasladaban un fusil calibre 308 WIN sin la correspondiente documentación. Por lo que conductor fue notificado en libertad a disposición de Fiscalía interviniente.
Además, se le labró en forma paralela un acta de infracción con intervención de Juzgado Municipal de Faltas de esta localidad por falta de licencia de conducir y también porque el test de alcoholemia le dio positivo, arrojando 1,52 g/l. Se les retuvo el vehículo y, además, se les secuestraron 13 latas de cerveza y cuatro botellas de vino.
Hurto.
Desde la misma sede policial informaron que se iniciaron actuaciones judiciales por hurto, luego que un vecino denunció la sustracción de tres cuchillos en ocasión de desarrollarse un festejo familiar en un salón de fiestas.
Por el hecho quedó imputado un hombre de la localidad bonaerense de Darregueira, y se secuestraron los elementos sustraídos. El implicado fue notificado a disposición del Ministerio Público Fiscal de General Acha.
 
Fuente La Arena

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte