General San Martín: Continúan a buen ritmo los trabajos en la Pileta Climatizada.

,

PILETA CLIMATIZADA
La obra de construcción de la pileta climatizada se sigue realizando sin mayores inconvenientes.
Actualmente se están colocando las aberturas de aluminio en la zona de vestuarios.
Una vez concluída esa tarea se realizarán unas columnas en el espacio del natatorio, para comenzar a emplazar las cabriadas y perfiles del techo del mismo.
Por último se harán los trabajos del natatorio propiamente dicho.
La obra, una de las más importantes de los últimos años, avanza a buen ritmo, y aún no tiene determinada la fecha de terminación.
Se realiza mediante administración municipal, donde el municipio gestiona los fondos a medida que la obra avanza, y contrata el personal para los trabajos.

FIESTA DE LA PRIMAVERA
El próximo Domingo 2 de Octubre se realizará en General San Martín La Fiesta de la Primavera.
Las actividades comenzarán a las 16 horas en el predio del ferrocarril, donde habrá diferentes juegos y entretenimientos para toda la familia.
Asimismo estará la gran atracción con el Toro Mecánico. Para los más pequeños se dispondrán los juegos inflables. También estará la pochoclera, y habrá un paseo de artesanos.
Posteriormente se presentarán los números musicales con actuaciones locales y zonales, entre los que se cuentan el Grupo Zoom, La Versión, Jhonatan Waller y Maialén Biscay.
Para el cierre se presentará el grupo cordobés de cuarteto ADN, integrado por Eliazim   –ex Operación Triunfo-, e Ivan –ex Trulalá-, con 15 músicos en escena.
La propuesta será para toda la familia, y habrá actividades durante toda la tarde, y se recomienda llevar reposeras y equipos de mate.
La organización está a cargo del Área de Acción Social Municipal, y un grupo de jóvenes, quienes hace poco tiempo coordinaron las acciones del Día del Niño, alcanzando un gran éxito.

PLAN FINES
La sede General San Martín del Plan Fines, convoca a integrar las propuestas para designación de personal docente en los espacios curriculares de: FILOSOFÍA, QUÍMICA Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIO-COMUNITARIA, 2 horas.
Para ello se deben presentar datos personales en La Terminal, diariamente de 9 a 12 horas.
El Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior informa que se encuentran a disposición las listas de docentes correspondientes a los Espacios Curriculares del Plan Fines, en el Aula de Secundaria a Distancia, en La Terminal, de 9 a 12 horas.

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    envidia sana2 octubre, 2011 - 0:27

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    ISABEL Y LOPESHITO2 octubre, 2011 - 10:44

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..