General Campos: Multitudinario festejo de Reyes


General Campos: Multitudinario festejo de Reyes
Organizado por la Unidad Básica y los candidatos del Partido Justicialista (FREJUPA) de Gral. Campos, se vivió un domingo a pura ilusión y alegría en el playón del ferrocarril.

Cerca de doscientos niños y niñas se hicieron presentes para disfrutar de pelotero, cama elástica, juegos, torta, jugos, música y la tan esperada llegada de los Reyes Magos. Una tarde apacible acompañó al más de medio millar de personas que se dio cita a partir de las 19, hs llevando sus reposeras y equipo de mate para vivir un domingo poco habitual en la localidad.

Al respecto Luciana Díaz candidata a intendenta del Justicialismo manifestó, “fue realmente muchísimo trabajo organizar y realizar este evento pero ver la carita de los niños y la alegría de sus familiares hizo que todo valiese la pena”,  poco después de las 20 hs. llegaron montados en sus caballos los tres Reyes Magos con sus bolsas cargadas de golosinas y regalos para todos los niños presentes que a puro grito y emoción pedían por su presencia, Germán Novak candidato a 1º Concejal comentó “Es impresionante la convocatoria que tuvieron la llegada de los reyes, queremos agradecer a todas la gente y comercios que colaboraron con donaciones o mano de obra o cosas que nos hacían falta antes, durante y después de este festejo y pedimos disculpas por cualquier detalle que se nos haya escapado o incomodado, fue todo hecho con la mejor de las intenciones” concluyó.

Vale destacar que si bien el evento fue convocado y organizado por el Justicialismo de Gral. Campos se hicieron presentes personas de distintas ideologías dando toda una muestra de sana convivencia, máxime tratándose de algo para los niños y niñas del pueblo.

Nestor PelayoCorresponsal Nestor Pelayo
Fotos gentileza de Andrea Furh Fotografía

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte