“Fiestas eran las de antes”: Se viene otra edición de la Fiesta Provincial del Tambo.


Edición 2010:

Una nueva edición de la Fiesta Provincial del Tambo se llevará a cabo en la vecina localidad de Gral. Campos, aunque para esta ocasión solo se contará con un baile y ventas de pizzas y empanadas. Las entradas generales tendrán un costo de 15 pesos.

¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!

Atrás quedaron los tiempos en que la Fiesta del Tambo se destacaba no solo en toda la zona sino también en la provincia, pero distintos factores  causaron que se llegue a este presente, donde no se realizan más el control lechero, la exposición de vaquillonas, las charlas y conferencias para productores y tamberos, la muestra agroindustrial con diversos tipos de stands, la elección de la reina provincial, el baile de gala, la actuación de artistas de la talla de Maria Martha Serra Lima, Sergio Denis, Victor Heredia, Los Tekis, Los Laikas, Trio San Javier por nombrar algunos que pisaron el escenario Campense, la misa de campaña, la recepción de autoridades, el almuerzo de camaradería y el fogón criollo; u otros eventos que se sumaban como las carreras de Speedway, de Karting, partidos de Pato etc….

Esperemos que los responsables logren en próximas ediciones comenzar a nuclear nuevamente al pueblo todo en pos de una fiesta que alguna vez fué simbolo de unidad y orgullo de una localidad pujante. Tanto los primeros organizadores como aquellos que en forma anónima prestaban  desinteresadamente  su colaboración estarán satisfechos si esto se lleva cabo con el solo objetivo de mostrar a la región de lo que fueron ellos capaces de realizar.

Deje su comentario en Facebook

Acerca del autor

author-avatar
soporte